celebrities

Los amores de Isabel Preysler

Acaba de cumplir un año de noviazgo con Mario Vargas Llosa, pero el premio Nobel no es el único hombre que ha ocupado el corazón de Isabel Preysler. Repasamos el póquer de amores de de 'la reina de corazones'.

Cuatro han sido los hombres que han pasado por la vida de Isabel, tres de ellos padres de sus cinco hijos./Gtres

Cuatro han sido los hombres que han pasado por la vida de Isabel, tres de ellos padres de sus cinco hijos. / Gtres

Rocío Barroso
ROCÍO BARROSO

El amor nunca ha faltado en la vida de Isabel Preysler. Por algo es, insdiscutiblemente, 'la reina de corazones' y ni si quiera sus hijas, Tamara y Ana, han podido, hasta el momento, tomar el relevo de su reinado. Tres matrimonios y un consolidado noviazgo forman el póquer de parejas de Isabel Preysler.

Comenzó su andadura como personaje de la crónica social junto al cantante Julio Iglesias. En los nueve años que duró su matrimonio (1971-1978) nacieron sus tres hijos, Chabeli, Julio Jr., y Enrique. Pero la vida de artista no iba con ella y se divorció con las mismas ganas de encontrar el amor que tenía cuando se casó por primera vez.

No tardó en encontrarlo. Dos años después de su separación, el marqués de Griñón, padre de su hija Tamara, ocupaba su corazón. Pero la vida del aristócrata tampoco satisifizo a la 'socialité', quien ya volaba con nombre propio en los círculos más eruditos, y un lustro de matrimonio -se separaron en 1985- con Carlos Falcó le fue suficiente.

Quizá ya se había cruzado en su vida Miguel Boyer, entonces ministro de economía y padre de su hija más pequeña, Ana, porque fueron sorprendidos juntos por primera vez en 1986. Se casaron dos años después (1988) y formaron un estable matrimonio hasta septiembre de 2014, año en el que murió el exministro.

El 15 de junio de 2015 se confirmaba públicamente la relación de Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa. El premio Nobel, admirador de la viuda de Boyer desde hace años, no tardó en anunciar la separación legal de su muje,r Patricia Llosa, para vivir con absoluta libertad el romance con el que, hasta entonces, había sido su amor platónico. Cumplido el primer aniversario de noviazgo, todo apunta a que suenan campanas de boda para la feliz pareja.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?