celebrities

Vanesa Romero presenta en sociedad a su nuevo novio, Alberto Jiménez

Anoche fue el día en el que, tras meses de rumores, la actriz decidió presentar al mundo a su pareja.

Alberto Jiménez permaneció en todo momento en un discreto segundo plano. / cordon press.

CORAZÓN TVE

En segundo plano, como si la cosa no fuera con él. De hecho, ni siquiera acompañó en el 'photocall' a su chica, Vanesa Romero. Desde hace meses se habla de que la actriz, tras el batacazo emocional que supuso su ruptura con Alberto Caballero, había rehecho su vida, pero no había ni rastro de él.

Ayer, aprovechando la celebración de la fiesta de una revista en Madrid, la actriz hizo la presentación formal en sociedad acudiendo con acompañante a la cita.

Se trata del batería del grupo Showpay y el nombre artístico que utiliza es el de Albert Eeleen. Él es el hombre que ha permitido que, tras el divorcio apenas un año después de la boda con Caballero, ella haya decidido dar una nueva oportunidad al amor.

En el terreno laboral no le va peor a la buena de Vanesa. Con capítulos de 'La que se avecina' aun por estrenar, se encuentra en medio de la gira con la obra de teatro 'El clan de las divorciadas'. Un trabajo que Alberto entiende a la perfección, tal y como ella ha desvelado en más de una entrevista.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?