celebrities

Winona Rider, en defensa de Johnny Depp

La expareja del actor, la última en defenderle públicamente de la denuncia de Amber Heard por presuntos malos tratos.

Winona Ryder, la última en salir en defensa de Johnny Depp. / gtres.

CORAZÓN TVE

Desde que Amber Heard interpusiera la demanda por un presunto delito de violencia doméstica -posterior a la que interpuso para disolver su matrimonio con Johnny Depp-, varias han sido las voces que se han alzado en defensa del actor.

La última en hacerlo ha sido Winona Ryder, que mantuvo una relación sentimental con Johnny a finales de los años 80. Ha sido en la revista 'Time' donde, tras ser preguntada sobre su opinión sobre el asunto, ha querido romper una lanza en favor de quien fuera su pareja.

"Yo solo puedo hablar de mi propia experiencia, que era radicalmente diferente de lo que se cuenta. Nunca fue, nunca fue de esa manera conmigo. Nunca abusó de mí de ninguna manera. Solo le conozco como un buen, cariñoso y atento chico que es muy, muy protector con las personas que ama", son sus palabras.

"Yo no estaba allí. No sé lo que pasó. No voy a llamar a nadie mentiroso. Solo estoy diciendo, que es difícil y molesto para mí entenderlo. Mira, fue hace mucho tiempo, pero estuvimos juntos durante cuatro años, y fue una gran relación para mí", continúa con su relato.

Winona y Johnny Depp en una imagen de 1990, cuando eran pareja. / gtres.

Y da un paso más en la reflexión: "Imagina si alguien con el que has tenido una relación cuando tenías 17 años es acusado de eso. Es impactante. Nunca le vi ser violento contra ninguna persona antes".

"Es difícil de imaginar. La única palabra que se me ocurre es inimaginable... Solo puedo ofrecer mi propia experiencia. Es una seria y horrible acusación", concluye.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?