celebrities

Calvin Harris: "Yo no dejé a nadie y ella para nada está triste"

El 'dj' tiene unas duras palabras en las redes hacia su ex tras salir a la luz las últimas fotos de esta con su nueva pareja.

CORAZÓN TVE

Recadito de Calvin Harris a su ex, Taylor Swift. El 'dj', siempre comedido y muy correcto en sus comentarios en las redes sociales ha querido dejar muy claro que él no fue quien tomó la decisión de poner punto y final al noviazgo y que tampoco es quien estña disfrutando de la vida.

Más o menos es lo que se desprende de sus palabras después de haber visto en las dos últimas semanas a Taylor pasear junto a su nuevo chico, Tom Hiddleston,-conoce aquí quién es él- sin pudor a ser fotografiados. Y Calvin, que tiene su corazoncito, lo está pasando mal.

Sobre todo, porque la nueva historia de Swift salió a la luz apenas dos semanas después de que nos enterásemos de que ya no estaba con Harris.

La frase contundente con la que Calvin ha manifestado su dolor viene en una discusión con un usuario que le echaba en cara que hubiese vuelto a seguir a su ex en Instagram: "Puedo hacer lo que quiera ", era la primera contestación antes de añadir: "Hermano, yo no dejé a nadie y ella para nada está triste. Está todo bien".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?