celebrities

Michelle Obama aterriza con mal pie en Madrid

La primera dama se tropezó y tuvo que luchar contra el viento nada más llegar al aeropuerto de Barajas.

Instante en el que Michelle Obama se traba y casi acaba en el suelo./

Instante en el que Michelle Obama se traba y casi acaba en el suelo.

CORAZÓN TVE

Literal. Michelle Obama, que visita nuestro país para presentar su campaña 'Let Girls Learn', estuvo a punto de dar con su cara contra el suelo nada más aterrizar en el aeropuerto de Madrid Barajas.

Si no solo tienen que ver la imagen en la que hace verdaderos equilibrios para no terminar rodando por la escalerilla del avión. Todo ello mientras, tanto la Primera Dama como sus hijas, hacían esfuerzos titánicos para mantener la compostura de sus faldas, contras la que se reveló en viento.

El encargado de recibirlas a pie de avión fue el embajador de Estados Unidos en España, James Costos, en cuya residencia se van a quedar durante este par de días, puesto que es gran amigo de los Obama. De hecho, el marido de Costos fue el encargado de decorar la Casa Blanca cuando se convirtieron en sus inquilinos.

Michelle realizará una conferencia hoy en el Matadero de Madrid presentando su iniciativa de educación a las jóvenes. Allí estará acompañada por doña Letizia, que está previsto que intervenga con unas palabras.

Una vez finalizada la misma, se trasladarán a La Zarzuela, donde Michelle podrá conocer a las hijas de los Reyes de España, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?