celebrities

Crónica del divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López según las RRSS

Existen dos tipos de personas: las que necesitan las redes sociales para desahogarse y las que se lo guardan para sí mismos. Así son Alba Carrillo y Feliciano López en las redes.

Alba Carrillo y Feliciano López / Gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Que el mediático divorcio entre Alba Carrillo y Feliciano López nos va a entretener durante todo el verano es algo que ya todos damos por hecho. Entre acusaciones, entrevistas, aclaraciones y mensajes en las redes sociales tenemos los ingredientes perfectos para una cascada de noticias sobre el monotema de esta semana.

Hace casi un mes que sabíamos de la noticia que encendería las redes sociales este verano: Feliciano López pedía el divorcio a Alba Carrillo. Una noticia que nos cogía a todos por sorpresa, incluida a Alba. Pero, ¿cómo han reaccionado los protagonistas en sus cuentas oficiales en las redes sociales?

La nueva presentadora de 'Hablé con ellas', Alba Carrillo (junto con Mónica Martínez), guardaba silencio durante las 2 primeras semanas tras afirmar el divorcio a los medios de comunicación, pero hay personas que necesitan transmitir cómo se encuentran en las distintas redes sociales. Era ésta la primera foto que publicaba bajo un mensaje de agradecimiento por la gente que le ha apoyado a través de los comentarios en sus fotos de Instagram: "Gracias a todos los comentarios de ánimo y cariño que me han infundido tantas fuerzas".

Y tras muchas otras publicaciones con su hijo Lucas, subía esta tierna fotografía, un dibujo hecho por su hijo, bajo el título de "Cosas que SI importan ":

Esta semana subía otro mensaje (¿indirecto?) sobre el amor con una tira cómica:

Pero la foto que daría pie a muchas noticias publicadas sobre la situación en la que se encuentra Alba Carrillo sería una foto de un carro acompañada de una descripción que volvería a hacer encender las redes sociales y medios de comunicación.

Pero, ¿y qué ha expresado Feliciano López acerca de todo esto? Nada. Sus redes sociales se llenan de fotografías centradas en su trabajo y amigos, y si intentas buscar alguna foto pasada de la pareja en ambas cuentas será un objetivo difícil de encontrar. parece que es verdad lo que aseguraba Alba carrillo y es que se encuentra con la página pasada y centrada en el trabajo, por lo visto Feliciano López, también lo está.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?