celebrities

“Estamos convencidos de que, un año más, volveremos a superarnos”

El director de desarrollo sostenible y responsabilidad social corporativa del Grupo Día nos cuenta por qué han decidido volver a apoyar los Premios Corazón Solidario.

Francisco Comino Ramos, director de desarrollo sostenible del grupo Día. / corazón

CORAZÓN

Corazón

  • Corazón Francisco Comino Francisco Comino Desde 2009, Grupo DIA colabora con FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos) para distribuir de forma periódica los alimentos a las personas más desfavorecidas y mantiene acuerdos permanentes con diferentes entidades en el resto de los países. Esta política responde al objetivo de vincular la acción social de la compañía con el acceso a la alimentación de los grupos más desfavorecidos o vulnerables, con especial atención a la infancia.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?