celebrities

¿De qué se ríen las ex de Harry?

Cressida Bonas y Chelsy davy coincidieron en una fiesta de verano en londres y dejaron claro que la relación entre ellas es inmejorable.

Cressida BOnas (27) y Chelsy (30), ex del príncipe Harry, se encontraron en una fiesta en los jardines de Kensignton.

CORAZÓN TVE

Si pensaban que haber salido con la misma persona era motivo para marcar las distancias, les sorprenderán las sonrisas de Chelsy Davy y Cressida Bonas. Las dos tienen varias cosas en común: son jóvenes, guapas, rubias y exnovias del príncipe Harry. Probablemente habrá para quien parecerse a alguien sea motivo de disgusto, pero ellas, en lugar de tomarse las similitudes como un motivo de afrenta, se ríen de todo y de todos. Las dos exnovias oficiales del príncipe –si ha habido más relaciones, no han sido públicas– se encontraron en Londres y fueron todo amabilidad y buen rollo.

Lo curioso del encuentro es que además tuvo lugar en una fiesta celebrada en 'The Serpentine Gallery', una galería de arte ubicada en los jardines de Kensington, el palacio en el que precisamente vive el hombre que ambas tienen en común.

Un grupo de amigos

Durante la velada no solo posaron juntas para los fotógrafos, también se las pudo ver charlando distendidamente. De qué hablaron es un misterio, pero tema seguro que no les faltaba porque además de exnovio, comparten círculo de amigos. Aunque Chelsy, que salió durante siete años con Harry, nació en Sudáfrica, ha pasado gran parte de su adolescencia en Inglaterra.

Allí coincidió con nombres de la alta sociedad y se hizo íntima amiga de las princesas Eugenia y Beatriz de York. Esas dos princesas, especialmente Beatriz, mantienen una estrecha amistad con Cressida, que tuvo una relación de dos años con el hijo menor de Carlos de Inglaterra, a quien por cierto, ya le atribuyen una nueva novia igual de guapa e igual de rubia que sus predecesoras: la cantante Joss Stone ¿Será también amiga suya?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?