celebrities

Bill Cosby está "completamente ciego"

El actor se encuentra encerrado en su casa con la única compañía de su esposa, según la prensa estadounidense.

CORAZÓN

Encerrado en su casa de Pennsylvania y con la única compañía de Camille, su mujer. A Bill Cosby se le suma a los de sobra conocidos problemas judiciales por más de 40 acusaciones de abusos sexuales, un problema de salud que le tiene sumido en una depresión y que le ha llevado a no querer estar con nadie.

El actor, tal y como relata el 'New York Post', se ha quedado "completamente ciego" como consecuencia de una enfermedad degenerativa que ha llegado a este punto cuando pasa el peor momento de su vida.

La fuente consultada por el mencionado medio añade que los únicos 'amigos' con los que tiene contacto son el equipo de abogados que le están defendiendo en el enorme lío judicial en el que está envuelto.

Del mismo modo, añade que, quizá ahora, alguna de esas víctimas que han saltado a la palestra, se apiade de él y el trago le sea algo menos amargo.

Seguro que también te interesa...

Muere una hija de Bill Cosby a los 44 años

Se pospone el primer juicio contra Bill Cosby por abuso sexual

La mujer de Bill Cosby obligada a testificar en el caso de los presuntos abusos

Bill Cosby: la caída padre de América

La mujer de Bill Cosby asegura que su marido está siendo "linchado" por la justicia

Temas

Bill Cosby

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?