celebrities

Silvia Jato se marca 'un Mariló' y llama "pueblecito" a Valencia

La presentadora de 'La mañana de La 1' se convierte en el centro de las críticas tras su comentario.

Los valencianos cargan contra Silvia Jato en Twitter. / twitter.

CORAZÓN

Si pensbámos que con la marcha de Mariló Montero de 'La Mañana de La 1' íbamos a tener la fiesta en paz en el espacio del ente público, estábamos muy equivocados. Silvia Jato prácticamente acaba de aterrizar y ya ha soltado una de sus perlas. La primera de ellas como conductora de este programa.

Jato estaba comentando la visita de Gloria Gaynor al colegio Luis Vives de Valencia cuando ha decidido pronunciar unas palabras que han irritado el orgullo de los valencianos: "Cuando gente que lo ha alcanzado todo y estaría tranquilísima en Madrid se va a ese pueblecito y me parece algo honorable".

"Pueblecito". Esa es la palabra mágica que ha provocado la ira de los valencianos, que han convertido a Silvia en 'trending topic' y le han dedicado todo tipo de comentarios -la mayoría de ellos poco afortunados-.

Con esta primera metedura de pata, quizá aprenda que, con esta audiencia, lo mejor es 'pasar palabra' en según qué circunstancias.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?