celebrities

La tremenda bronca en directo entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra

Se enzarzaron a gritos en una llamada a 'Sálvame Deluxe' de Miriam mientras Mónica estaba en plató.

Mónica Hoyos llorando a lágrima viva tras la lamada de Miriam Saavedra. / twitter.

CORAZÓN

Que la ex de Carlos Lozano no soporta a s u actual pareja, Miriam Saavedra, no es ningún secreto. Ayer Mónica Hoyos se sentó en 'Sálvame Deluxe' y, tras más de una hora de conversación -enfrentamiento con Lidia Lozano incluido- entraba por teléfono desde Perú Miriam.

Mónica dijo que no le permitía que hablase de su hija y que una de las cosas que más le han dolido de todas las que ha tenido que escuchar en los últimos meses, es que Saavedra haya dicho que solo estuvo con Carlos para atarlo con una hija.

Cuando Miriam entró en directo, con Lozano respaldándola a su lado, Mónica se levantó de la silla como una furia para recordarle, a grito pelado, que de la menor no se hablaba y mucho menos ella. A Hoyos se le acusa además de no permitir que la niña conozca a Miriam y, por lo tanto, de dificultar la relación entre padre e hija.

"¿Tú quién eres para entrar aquí y hablar de mi familia? ¡Corta ya!", le reciminaba antes de que Saavedra le contestara: "No vas a lograr separarnos, acepta la relación", y cortaba la llamada dejando a María Patiño, presentadora del espacio, con la pregunta en la boca.

"No entiendo cómo Carlos, estando allí con ella, permite que llame y diga eso porque yo lo único que he hecho ha sido defenderle siempre", decía entre lágrimas Mónica una vez finalizada la llamada.

Para finalizar su intervención en el plató, el programa le tenía preparado un vídeo de Miriam y Carlos hablando de ella, algo que no pudo soportar, rompiéndose de nuevo. "Que hablen de mí como si fuera una verdulera. Me ponéis a parir, me ponéis fina y cortáis vosotros. Y yo mientras llorando en casa", sentenciaba.

Temas

Famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?