celebrities

El cabreo monumental de Marta Sánchez en el 'Mira quién baila' argentino

La cantante vio cómo el jurado se centraba más en los líos de fuera de sus bailarines que en su actuación y se retiró del plató.

Marta Sánchez antes del enfado que la llevó a abandonar el plató. / twitter.

CORAZÓN

Marta Sánchez no volverá a participar en la edición argentina de '¡Mira quién baila!', 'Bailando por un sueño'. Y todo por unas críticas en la última entrega que no le sentaron nada bien y provocaron que se marchara dejando al jurado con la palabra en la boca.

Todo ocurrió tras su actuación junto a sus dos bailarines, Joel Ledesma y Jorgito Moliniers. Estos tuvieron un roce hace unos meses y uno de los miembros del jurado, Ángel de Brito aprovechó para sacarlo a la luz. "Me gusta lo que hiciste Marta, pero preferiría que ensayes más. Y noté la tensión que existe entre ellos. Vi la química entre Marta y los dos bailarines, pero no entre ellos", fueron sus palabras.

Por si fuera poco, otra de ellas, Moria Casán, añadió: "No me terminó de convencer, no vi protagonismo de Marta Sánchez. Los divos fueron ellos".

Marta dio unas vueltas al plató esperando que se hablara de su actuación en vez de los líos de sus compañeros, que nada tenían que ver con la actuación. Hasta que se hartó y se retiró fuera de cámaras con un cabreo tan serio que no va a volver a participar.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?