celebrities

María Palacios cree a una Olvido Hormigos que vuelve a la carga con Alba Carrillo

Olvido habla de la esposa de Lequio y de la ex de Feliciano sin cortarse ni un pelo.

Olvido Hormigos habla de María Palacios y Alba Carrillo.

CORAZÓN

O eso dice la propia Olvido Hormigos que, en declaraciones a Chance, asegura que la mujer de Alessandro Lequio se cree la versión de la infideldiad. Al exedil lo dice clarísimo y añade que la periodista está en su derecho de perdonar la infidelidad.

Lo dice al opinar sobre la excluiva que María ha concedido a su propia revista: "Entendería que no se pronunciara porque es avivarlo. Yo no sé cómo están pero me encantaría que estuvieran bien. Pero lo que tengo entendido es otra cosa, ella me cree. Hoy han dicho que saben que María conoce mejor que nadie a Alessandro".

María está en su derecho de perdonar a Alessandro"

Sobre el perdón a Alessandro por parte de su esposa asegura: "Está en su derecho, entiendo perfectamente que esté enamorado de ella, hay personas que pueden estar enamorados de sus parejas, pero necesitan algo a parte. No lo veo tan raro".

A la carga con Alba

Olvido tampoco evita hablar de ese cara a cara con Alba Carrillo en el plató de 'Hable con ellas' y defiende que Feliciano López no ha estado con nunguna mujer antes de pedirle el divorcio a la modelo. "Después de lo que pasó hablé con un amigo, muy amigo de Feliciano, me dijo que para nada ha habido engaño en el matrimonio, lo único que no la soportaba".

"No he hablado con Alba después, todo el mundo lo vio, no tengo nada más que decir. No sé si era teatro, llamar la atención, es así ella... una salida de tono porque yo no le había atacado y ella presumió de presentadora y si quiero te hecho, pero una presentadora no actúa así", sentencía.

Y no se corta a la hora de añadir: "No sé si era actuación pero lo hizo muy mal porque se ha llevado muchas críticas. He hablado con una persona cercana a ella y me dijo que lo estaba pasando mal, pero no por lo que dijo sino por la repercusión".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?