Alessandro Lequio se apunta a la moda del 'papiabuelo'

A sus 56 años, está a punto de ser padre por tercera vez. Pero no es el único en la lista de 'papiabuelos'.

Jesús Locampos
JESÚS LOCAMPOS

Alessandro Lequio con la nueva criatura, fruto de su matrimonio con María Palacios, se convierte en el último famoso que se apunta a la moda de los 'papibuelos'.

Los 'papibuelos' suelen ser caballeros famosos maduros, muy maduros en algunos casos, incluso a punto de caerse ya del árbol, y que gracias a la enorme diferencia de edad respecto a sus parejas, vuelven a ser padres cuando por naturaleza y edad ya les va mejor el título de abuelos. Lequio tiene 56 calendarios en la mochila, por lo que cuando la criatura cumpla 20, Alessandro verá como sopla esa cantidad de velas desde la cúspide de los 76 años.

Pero no es un caso aislado, ni siquiera el más destacado. Repasemos. Mick Jagger, que con 73 añitos ya no está para sustos, se acaba de llevar uno mayúsculo cuando Melanie Hamrick –44 años menos que él– le dijo el pasado mes de julio eso de "Tenemos que hablar", y a Jagger le temblaron las canicas cuando le informó de que estaba esperando un hijo suyo, exactamente el que hace el número ocho de la colección del cantante.

Pero es que en los Rolling Stones hay algún virus, porque su compañero Ron Wood este año llegó sin aire en los pulmones para apagar las 69 velitas de su tarta de cumpleaños, ya que dos días antes, Rally, su jovencísima esposa, le había hecho el regalo sorpresa de dar a luz a las gemelas Gracie Jane y Alice Rose. Un año más joven era Robert de Niro cuando, con 68 primaveras en 2011, asistió al nacimiento de su sexta hija, Helen Grace.

El popular actor del pelo canoso Steve Martin fue bastante vago para eso de multiplicarse porque ya había crecido suficiente –exactamente 67 años– cuando se estrenó como papi y gracias a que Anne Stringfield se puso seria con él porque si no, todavía se lo estaría pensando.

El caso de George Lucas es curioso. Había adoptado a tres hijos cuando, de repente, su esposa Mellody Hobson le hizo padre biológico por primera vez a los 69 años. Fue el 9 de agosto de 2013 para más datos.

Para divertido lo que le pasó a Rod Stewart, que cuando tenía 60 años, le pareció un milagro el hecho de haber sido padre, por lo que emitió un comunicado asegurando que semejante acontecimiento era toda una bendición. Lo gracioso es que la bendición se repitió seis años después, en 2010, pero ya ni hizo comunicado ni nada.

Una pregunta...

¿Qué famosísimo futbolista millonario acudió en Ibiza a una franquicia dental?

...y una respuesta

Esta es la lista de los feos más atractivos del planeta: Adrien Brody lleva con entereza que su apéndice nasal llegue antes que él a cualquier sitio. Mark Anthony se ríe de los guapos considerando las damas que ha conquistado. Aunque el mejor ejemplo del peor físico con mayor atractivo es Gerard Depardieu.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?