celebrities

Kim Kardashian admite que se inyecta cortisona en el culo

La 'celebrity' explica por qué la gente pudo llegar a pensar que se había puesto implantes en el trasero.

Kim Kardashian en una imagen de archivo. / gtres.

CORAZÓN

Lo ha negado durante tantos años, que el simple hecho de que por fin haya admitido que su culo tiene cierto 'mantenimiento' es noticia. Hablamos de uno de los traseros más célebres y fotografiados del mundo: el de Kim Kardashian.

En realidad el tratamiento que sigue es por un problema dermatológico, pero ella sostiene que le provoca que su culo admita. Concretamente le inyectan cortisona para combatir la psoriasis, descamaciones y enrojecimiento de la piel.

"Cada varios años me pongo una inyección de cortisona. De hecho me acabo de poner una porque mi psoriasis empeoró bastante durante mi viaje a Las Vegas. Eso es algo que casi nadie sabe sobre mí", ha confesado en una conexión en directo con sus seguidores a través de su web.

Una cicatriz después de una de estas inyecciones fue lo que hizo que se comenzara a hablar de que se había puesto implentes. "Fui a que me pusieran la inyección en el trasero. En aquella época yo vivía justo detrás de la boutique Kitson y uno de mis vecinos era dermatólogo en el hospital Cedars-Sinai -de Los Ángeles-. Fui a verle y me dijo: 'Hay una posibilidad entre un millón de que te quede una marca gigante en el trasero tras ponerte la inyección'", explica.

Y continúa: "Y, por supuesto, eso fue lo que pasó. Hay una foto mía en Miami con un vestido azul eléctrico y otra imagen en la que aparezco caminando por la calle Robertson y en las dos se puede ver la marca de la inyección. Creo que fue ahí cuando empezaron los rumores de que me había puesto implantes".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?