celebrities

Raquel Sánchez Silva vive su primer verano en familia

La revista 'Corazón Tve' ya está en tu quiosco habitual. Por solo 1,20 euros, como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy.

Portada de Corazón Tve de esta semana, con Raquel Sánchez Silva pasando su primer verano con sus hijos y su pareja, Matias Dumont. / corazón

CORAZÓN

Traemos además entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestros columnistas habituales: Anne Igartiburu, Jesús Locampos, Josemi Rodríguez-Sieiro, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

Y esta semana...

Exclusiva

Raquel Sánchez Silva, primer verano en familia

La presentadora, su pareja y sus dos hijos descansan en Tarifa y se divierten practicando uno de los deportes más de moda. Les ofrecemos en exclusiva las imágenes más tiernas de Silva disfrutando de unos días de relax en Cádiz y haciendo kitesurf.

Luis Medina se divierte en Tarifa

Este chico sabe cómo pasárselo bien. Qué duda cabe. Lleva toda la vida demostrándolo y no se cansa. Este año, además, repite acompañante rubia.

La otra cara de los Juegos Olímpicos. ‘Citus, altius, fortius’, ‘Más rápido, más alto, más fuerte’. Ese es el lema olímpico al que añadimos nosotros una segunda parte: ‘Más curioso, más emotivo, más pasional’. Porque no todo son medallas y récords del mundo, hemos querido recopilar las mejores anécdotas y las imágenes que han dado la vuelta al mundo para ofrecerles otra visión de una cita olímpica que no pasará a la historia por ser la mejor organizada. Río 2016 también será recordado por estos detalles.

Y además…

Bimba Bosé con los mejores aliados en su lucha. La artista se refugia con su familia en Sotogrande y sigue afrontando con optimismo su batalla contra el cáncer.

Kristen Stewart: “Estoy dispuesta a todo”. Vuelve la actriz a nuestros cines y esta vez, nada más y nada menos, que de la mano de Woody Allen en ‘Café Society’. Y aunque aún le queda otra película por estrenar, ya nos anuncia en esta entrevista que no volverá a actuar hasta que no acabe la cinta que ella misma va a dirigir. La antigua vampira parece haber sobrevivido al éxito de ‘Crepúsculo’ y consolida cada vez más su carrera.

Ron Wood, un ‘papibuelo’ roquero. A los 69 años, el músico pasea tan feliz por Londres con su mujer, de 38, y sus gemelas que están a punto de cumplir tres meses.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?