mujerHoy

celebrities | Opinión

Un autógrafo... y terminaron siendo pareja

Jesús Locampos

Así comenzaron estas historias de amor entre 'celebrities', con un garabato en un pedazo de papel.

El caso más conocido de pareja formada entre un cantante y su fan es el de David Bisbal y Elena Tablada. Ella se acercó a que le firmara un autógrafo y terminaron siendo padres de una preciosa criatura. Luego la cosa acabó chunga, pero el comienzo fue ese. También el guapísimo Patrick Dempsey fue abducido por una fan que, además, era su peluquera, Jillian Fink. Terminó casándose con ella y tienen tres hijos.

Uno de los actores más caros de Hollywood, Adam Sandler, se encontró entre la espada y la pared cuando unos amigos le insistieron en que conocían a una fan que les había pedido de rodillas que se lo presentaran. Adam aceptó el encuentro, se casó con ella en 2003 y son padres de dos hijos.

Tobey Maguire observó que había una mujer que siempre se colaba en el set durante el rodaje de 'El hombre araña' y 'El Gran Gatsby'. La fan, Jennifer Meyer, se hizo una foto con él y terminaron en el altar en 2007. Son padres de dos criaturas.

El cámara Danny Moder temblaba mientras enfocaba a Julia Roberts en el rodaje de 'The Mexican'. A ella le llamaron la atención los suspiros que se escuchaban detrás de la cámara. Al final, una cosa llevó a la otra y, tras convertirlo en su marido, le hizo también padre de tres hijos. Adam Schulman era un envidiado diseñador de joyas que solo tenía un sueño: conocer a Anne Hathaway. Pasó mucho tiempo buscando a alguien que les presentara y por fin encontró a un amigo común. En 2008 ocurrió el feliz acontecimiento. Ella le miró a los ojos, él se puso a temblar y se casaron cuatro años después. Acaban de estrenarse como padres.

Ese mismo año, un fan enamorado de Jessica Alba escuchó a la actriz decirle “sí, quiero” en su boda con ella. Algo impensable cuando durante el rodaje de Los cuatro magníficos ella era la estrella y Cash Warren, un asistente de producción. Nicolas Cage también protagonizó una historia de pasión con la camarera que le servía a diario su desayuno en un restaurante de Los Ángeles. Alice Kim se armó de valor y le pidió el teléfono. Insistió y se casaron en 2004 siendo padres de un hijo.

Una pregunta...

¿Qué famosa cantante se ha enganchado a cazar pokemons como una posesa?

...y una respuesta

Ya hay lista de los famosos a los que más ropa interior les lanza el público. Aquí el precedente era Jesulín, al que llenaron el albero en una célebre corrida. Ahora Harry Stiles, de One Direction, es quien más recibe en directo, hasta casi caerse en el escenario al tropezar con un sujetador. Enrique Iglesias le sigue muy de cerca y Chayanne también recoge unos cuantos.