celebrities

Belén Esteban se cuela en los Premios MTV

Un humorista estadounidense hace un montaje fotográfico y convierte a la colaboradora de 'Sálvame' en 'trending topic'.

Esta es la imagen que ha convertido a Belén Esteban en 'trending topic'. / twitter.

CORAZÓN

Si se han levantado esta mañana de la cama y han visto que Belén Esteban era 'trending topic' relacionada con los MTV Video Awards -aquí todos los looks de la alfombra roja-, no se han vuelto locos. Pero tampoco se crean que la colaboradora de 'Sálvame' se cogió un vuelo directo a Nueva York recién llegada de sus vacaciones.

Todo fue una broma de un tuitero de Cádiz que decidió hacer un montaje fotográfico con una imagen de Belén Esteban vestida de gala y colocarla en el mismo 'photocall' por el que habían pasado Beyoncé, Britney Spears y Kim Kardashian, entre otras muchas celebridades.

Y el cantante de 'country' Wheeler Walker Jr. entró al trapo y se preguntó quién era. La imagen se volvió viral y la Estaban fue tendencia global.

A la izquierda, el montaje hecho por el humorista y a la derecha, la foto original que ha utilizado para ello. / twitter

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?