celebrities

Pauline Ducruet, tras los pasos de su madre

La revista Corazón Tve ya está en tu quiosco habitual. Por solo 1,20 euros, como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy.

CORAZÓN

Además traemos entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestros columnistas habituales: Anne Igartiburu, Jesús Locampos, Josemi Rodríguez-Sieiro, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

Y esta semana….

Exclusiva

Pauline Ducruet, igualita que su madre

La joven sabe disfrutar de la vida como solo su madre, la princesa Estefanía de Mónaco sabía hacerlo en el palacio Grimaldi. Estos días Ducruet ha estado en Saint Tropez junto a unos amigos y a Maxime Giaccardi, quien dicen que es su pareja desde hace un par de años.

Enrique Solís, consuela a una amiga. Se llama Macarena Martín y hasta hace apenas unas semanas era la novia de Nacho Varo, hermano de Rosauro Varo.

Terelu Campos y Carmen Borrego, con su padre siempre en la memoria. La presentadora y su hermana pequeña, de vacaciones en Málaga, fueron al cementerio a ponerle ramos de flores.

Y además…

Isabella Rosellini: 40 años de trabajo y amor. Han pasado cuatro décadas desde que la hija de Ingrid Bergman y Roberto Rosellini comenzó su carrera como actriz, una disciplina en la que no solo encontró su vocación, también a algunas de sus parejas.

Medallistas Olímpicos españoles: sí, son humanos. Se enamoran, echan de menos a sus familiares y lloran y ríen sobre el podio. Porque las emociones, tras años de sacrificio, no se pueden controlar. Para ustedes son superhéroes con un metal al cuello, pero cuando se quitan el chándal son de verdad.

•Miki Esparbé: “He crecido con Buenafuente en la televisión”. Si aun no le conocen, apunten su nombre porque este actor, salido de la factoría del Terrat, viene pisando fuerte. Acaba de estrenar cinta y estará en una comedia muy prometedora el año que viene.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?