celebrities

Alba Carrillo se desprende de sus vestidos de novia

La modelo los donó a favor de la Asociación de Mujeres Unidas contra el Maltrato (MUM).

Alba Carrillo dona sus los tres vestidos que usó en su boda con Feliciano López. / twitter.

CORAZÓN

Ni se cayó -porque no la dejaron subirse a la cinta estática-. Tampoco intentó flirtear con el invitado -en el caso que nos ocupa, Willy Toledo- Alba Carrillo tenía un número especial, y solidario, preparado para la última noche de 'Hable con ellas'.

La modelo donó en directo los tres vestidos que utilizó el día de su boda a la Asociación MUM, que se dedica a acoger a aquellas mujeres maltratadas que necesitan huir de sus casas para evitar esos abusos.

Alba quiso dejar muy claro que no quería que su acto se interpretara como "una pullita" a Feliciano y que, en ningún caso, "la acción no tenía nada que ver con doble sentido o mensajes subliminal con respecto a mi expareja". Unas palabras que no han sentado nada bien en el entorno del tenista.

Después de todo un verano en el punto de mira, Carrillo ha decidido poner el punto y final al mismo con esta especie de catarsis con la que se libera de parte de su atadura y de sus recuerdos hacia Feliciano.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?