celebrities

El enganchón de Sandra Barneda y Willy Toledo en 'Hable con ellas'

La presentadora saltó por un tuit contra el programa escrito por el actor justo antes de entrar en plató.

Sandra Barneda y Willy Toledo discutieron en directo. / twitter.

CORAZÓN

Haciendo amigos. Así es como comenzó Willy Toledo incluso antes de entrar en el plató de 'Hable con ellas'. "No me extraña nada el nivel intelectual de este país, si esto tiene una audiencia masiva", escribía em Twitter instantes antes de que diera comienzo su entrevista en el programa de Telecinco.

Así que Sandra Barneda, muy dolida por el comentario, le presentaba asegurando que había "perdido el juicio". Poco a poco, fueron entrando en materia y la presentadora no se pudo contener en clara alusión a su tuit: "¿Tú te crees que somos idiotas en este programa?".

En vez de poner un tuit podías opinar eso aquí"

sandra barneda

Willy dio la explicación pertinente: "Creo que esto no educa a nadie en ningún valor positivo. No ayuda a reflexionar ni a crecer en nada, todo es ruido". Barneda contraatacaba: "porque en vez de poner un tuit podrías opinar de eso aquí, creo que te tiras piedras en tu tejado". Y le recriminaba que no hubiese opinado eso en directo en vez de hacerlo a través de la red social.

Con el transcurrir de los minutos, la conversación se fue relajando, pero sin duda, en el punto y final de la temporada, fue Sandra quien destacó al verse encuelta en este rifi rafe.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?