celebrities

Detenido Chris Brown por amenazar a una mujer a punta de pistola, presuntamente

El rapero se atrinchero en su casa junto a la denunciante, la modelo Bylee Curran.

El enésimo problema de presunta violencia en el que se encuentra envuelto Chris Brown. / getty.

CORAZÓN

El rapero Chris Brown ha sido detenido esta madrugada por la policía tras la llamada de una mujer que decía estar retenida en casa del rapero y haber sido amenazada con un "arma letal" en el interior del domicilio.

Con la llegada de los coches de lo agentes, Chris se habría atrincherado en su domicilio para impedir ser retenido por las fuerzas de seguridad. La policía etuvo a las afueras del chalé hasta que consiguieron la orden pertinente para poder entrar, mientras el artista colgaba vídeos en Intagram asegurando no haber hecho nada.

Finalmente accedieron al domicilio del cantante, situado en Los Ángeles, donde registraron sin encontrar el arma, pero se lo llevaron a dependencias policiales. Quizá el tiempo que tardaron en obtener esa autorización le bastó para poner la presunta pistola a buen recaudo.

La mujer que se sintió amenazada tras elogiar las joyas de Chris, según ella ha contado a 'Los Angeles Times', es la modelo y actriz californiana Baylee Curran.

No es la primera vez que Brown tiene problemas con la justicia. Su episodio más sonado fue el que protagonizó con Rihanna, que le llevó a los trubunales en 2009 por violencia doméstica. Cuatro años después, violó la libertad condicional y agredió a una persona en Washington.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?