celebrities

Susana Uribarri sufre un grave accidente doméstico y se fractrura dos vértebras

La representante se resbaló en el baño y cuenta que está viva de milagro.

Susana Uribarri relata cómo fue el accidente casero que casi le cuesta la vida. / getty.

CORAZÓN

"Gracias a Dios puedo contar, pero que podría haber acabado mucho peor". Susana Urubarri relató ayer en el espacio de la televisión castellano manchega 'Estando contigo' el grave accidente doméstico que sufrió hace unos días y por el que está viva de puro milagro.

La representante salía del baño cuando perdió el equilibrio, se cayó y se pegó un fuerte golpe en la cabeza que le produjo la fractura de dos vértebras y fuerte dolores en los brazos en su intento por agarrarse para evitar el impacto.

Te das ceuntas de cómo te puede cambiar la vida en un minuto"

"Fue tremendo. Un golpe de campeonato. Siempre había escuchado lo peligrosos que son esos resbalones en el baño, pero hasta que no te pasa a ti no te das cuenta de cómo te puede cambiar la vida en un minuto. Lo pasé muy mal porque no me podía mover del dolor, era muy intenso. Me asusté mucho. Estaba sola en casa, sin poder llamar a nadie porque no tenía el teléfono a mano", relataba.

Susana cuenta que el tiempo, una media hora, hasta que un familiar entró en el domicilio y se encargó de llevarla a un centro sanitario s ele hizo eterno.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?