celebrities

La boda de la hija de Romina y Albano

El exmatrimonio volvió a verse en el gran día de Cristel Carrisi.

Albano ejerciendo de padrino en la boda de su hija, Cristel Carrisi. / gtres.

CORAZÓN

Tras 16 años sin juntarse, el verano pasado Romina y Albano volvían a subirse a un escenario y protagonizaban uno de los reencuentros más esperados. Este fin de semana, la expareja -musical y en la vida real- era vista junta de nuevo.

En esta ocasión era la boda de su hija, Cristel Carrisi, con Davor Luksic la que conseguía que compartieran espacio de nuevo. Era en la iglesia de San Mateo, cercana a la Via dei Perroni, en la localidad italiana de Lecce.

Cristel llegó al templo del brazo de su padre -tras haberse bajado del motocarro de tres ruedas que les había transportado- y, antes de entrar para dar el 'sí, quiero', se fundió en un abrazo con su madre ante la atenta mirada de las decenas de curiosos que acudieron a las puertas.

La presentadora María Venier. / gtres.

Tras cuatro años de relación, la hija de Romina y Albano y su chico, han dado un paso más en su relación y nos han permitido ver esa imagen de los cantantes juntos.

Temas

Famosas

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?