mujerHoy

celebrities

Iker Casillas y Sara Carbonero, más unidos que nunca

La revista 'Corazón Tve' ya está en tu quiosco habitual. Por solo 1,20 euros, como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy.

Esta semana traemos, como siempre entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestros columnistas habituales: Anne Igartiburu, Jesús Locampos, Josemi Rodríguez-Sieiro, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

Y esta semana...

Exclusiva

Iker Casillas y Sara Carbonero, más unidos que nunca

Se apoyan el uno en el otro y en sus dos hijos, en un momento en el que el terreno profesional no les sonríe, Iker ha quedado fuera de convocatoria en la selección y el programa de Sara Carbonero ha sido relegado a la parrilla de Divinity. Les ofrecemos en exclusiva las imágenes más tiernas de la pareja con sus hijos, su gran alegría.

Rafael Medina y Laura Vecino, las bicicletas son para el verano. Los duques de Feria ultiman sus vacaciones de verano junto a sus dos hijos en el País Vasco, tierra natal de la estilista.

Andrea Pascual y Beltrán Gómez Acebo: su verano más feliz. Después de haber sido padres en julio, la pareja descansa en Mallorca. Ella está ya casi recuperada.

Y además…

Terelu Campos, su cumpleaños más discreto. Lo a colaboradora, en plena vorágine de éxito por el ‘docu-reality’ de ‘las campos’, cenó con un grupo reducido de amigos para festejar su aniversario.

Fonsi Nieto, padrazo a babor. El expiloto ha disfrutado de unos días de descanso con su novia y su hijo Lucas, fruto de la relación que mantuvo con la modelo Alba Carrillo. Todos los mimos del pinchadiscos han sido para él.

Juan Gabriel, la intensa vida de un divo. Los mexicanos lo sitúan en el mismo pedestal que a Pedro Infante y Jorge Negrete. Analizamos la trayectoria del músico, íntimo amigo y benefactor de Isabel Pantoja.

Woody Allen: “Nunca veo ninguna de mis películas”. El director ha vuelto con 'Café Society', una comedia de enredo enmarcada en el mundo del cine. charlamos con él sobre esta cinta y su particular forma de entender el mundo.