mujerHoy

celebrities

El primo de Bruno Hortelano duplicaba la tasa de alcohol permitida cuando sufrió el accidente

El diario ABC desvela la tasa de alcoholemia del conductor del vehículo en el que viajaba el atleta español.

Bruno Hortelano evoluciona favorablemente.
Bruno Hortelano evoluciona favorablemente. getty.

Bruno Hortelano se convertía en noticia extradeportiva. El velocista español se veía implicado en un accidente de tráfico en el que su mano derecha sufría graves daños -hasta el punto de que, ayer por la tarde, tras ser operado, conocíamos que había perdido parte de su dedo meñique-.

El diario 'ABC' asegura que, según fuentes consultadas, que el conductor del vehículo, que resultó ser el primo del atleta catalán, duplicaba la tasa de alcohol permitida. Esta es de 0,25 miligramos de alcohol en sangre y, el primer test de alcoholemia dio 0,56.

El vehículo sufrió el accidente en la A6, a la altura de la estación de trenes de Las Matas. Fue allí donde el conductor perdió el control del coche, colisionó de manera frontal contra un camión y volcó acabando en la mediana de la carretera.

Ambos salieron por su propio pie del coche, pero el mal estado en el que se encontraba la mano de nuestro olímpico hicieron temer porque perdiera la extremidad. Bruno llegó al Hospital 12 de octubre con graves daños en tendones y hueses y, finalmente, parece que el mal ha sido el menor.

Según el último parte médico, Hotelano evoluciona favorablemente.

Así quedó el coche en el que viajaba Bruno Hortelano.
Así quedó el coche en el que viajaba Bruno Hortelano.