mujerHoy

celebrities | Opinión

Los suspiros de Scarlett Johansson y Rocío Carrasco

Jesús Locampos

Fin de las vacaciones. Con él, multitud de maletas para los viajes de vuelta... y la boda de la que todo el mundo habla desde hace una semana.

Se acabó. Scarlett Johansson ya hizo la maleta y, tras echar una última mirada a Saint-Tropez desde la terraza de su habitación, dejó escapar un suspiro tan profundo que lo pudieron escuchar Leonardo DiCaprio, Robert de Niro y Penélope Cruz, que estaban en el mismo edificio. Fin de las vacaciones.

Agosto se fue. Y también recogió sus cosas y dejó Italia Mariah Carey, acompañada por su churri, James Packer, y sus herederos, Moroccan y Monroe. Eso sí, después de haberse tostado al sol por las calas cercanas a Ponza en un yate alquilado que les costó un pastón.

Ibiza, Mikonos y la Toscana han sido los tres paraísos que han visto despedirse al mayor número de famosos este año. La actual reina de las comedias románticas, Kate Hudson, no malgastó ni un solo día de su estancia en el primero de estos destinos, donde fue vista junto a Bingham Hawn Bellamy, un nombre muy largo para su segundo hijo. Cuando Kate abandonó la isla, se escuchó el runrún de los testigos presenciales: "Pues parece más alta en las pelis". 1,68 m. mide la hija de Goldie Hawn.

A los más jóvenes de nuestros lectores les encantará saber que Stella Carlin se lo pasó de maravilla en Mikonos haciéndose selfies con el fondo de sus casas blancas con tejados azules y rojos. Stella fue la revelación al entrar en la penitenciaria de la serie Orange is the New Black debido a su imagen andrógina y a sus 60 tatuajes. Los turistas que se la cruzaron en Mikonos la saludaban con su nombre en la serie, Ruby Rose.

Pero, sin duda, una de las famosas que más echarán de menos el agosto que se nos fue es Paula Echevarría. Disfrutó de las playas de Cádiz en plan familiar, luego se fundió en un apasionado abrazo con su 'cari', que venía de hacer las Américas, y, finalmente, ha soltado unas lagrimitas por el final de Velvet, la serie que este mes reinicia su emisión, pero para los actores ya ha terminado. Paula grabó el final absoluto de la producción y lo hizo público.

Fin de las vacaciones, comienza el nuevo curso y ya se escuchan los suspiros de Rociíto: su boda dio más que hablar por los ausentes que por los presentes.

Una pregunta...

¿Qué actriz, embarazada ha sido pillada bebiendo y fumando?

...y una respuesta

'Dad bod' es ya la última tendencia en Estados Unidos en lo que a estética varonil se refiere. ‘Cuerpo de papá’ sería la traducción correcta de un termino que descubrió la escritora Mackenzie Pearson y que define que mola la suavidad y sensualidad de cuerpos que no parezcan sobretonificados. Y pone dos ejemplos de famosos que representan el atractivo de la barriguita madura: Mel Gibson y Richard Gere.