mujerHoy

celebrities

La lucha de Bruce Spingsteen contra la depresión

El cantante se atreve a hablar de su enfermedad en una entrevista con motivo del lanzamiento de su biografía.

Reproducir
cordon press.

Bruce Springsteen está a punto de sacar a la veta sus memorias., 'Born to run'. Con ese motivo ha concedido una entrevista a 'Vanity Fair' en la que revela que lleva muchos años luchando contra la depresión. Algo que aborda con total naturalidad en su libro y sobre lo que ha querido ahondar en esa charla con un periodista.

Tal y como explica, todo comenzó cuando cumplió los 60. "Estuve fatal desde que cumplí 60 hasta los 62. Luego bien un año y otra vez mal mientras tuve 63 y 64. No es una buena estadística", comienza su relato.

Este hombre necesita una pastilla"

patti scialfaSu mujer

Y añade que fue su mujer, Patti Scialfa, quien se percató de que tenía un problema y necesitaba ser tratado con medicación: "Este hombre necesita una pastilla".

Patti dice no sentirse muy cómoda con el hecho de que haya decidido abrirse tanto y contar su enfermedad en esta obra que saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre. Aunque lo entiende: "Ese es Bruce y creo que es genial para él escribir sobre la depresión. Mucho de su trabajo sale de sus intentos de superar esa parte de sí mismo".

Los testimonios de personajes públicos sobre sus enfermedades son determinantes para que las personas de a pie sean conscientes de que a todo el mundo le puede tocar, pero que se puede hacer frente. Un aplauso a Bruce.