celebrities

A subasta el vestido con el que Marilyn Monroe cantó 'Happy Birthday Mr. President'

El vestido con el que Marilyn Monroe abrazó coquetamente al presidente de Estados Unidos John F. Kennedy y le cantó en su cumpleaños 45 será subastado.

FINANZAS.COM

Se espera que el atuendo color carne adornado con 2.500 brocados de cristal cosidos a mano, que será subastado el 17 de noviembre en Los Angeles, sea vendido en entre dos o tres millones de dólares, dijo la casa Julien's Auctions.

Es el ajustado vestido utilizado por la legendaria Monroe, que no llevaba nada debajo y que le fue cosido a mano minutos antes de caminar por Madison Square Garden en 1962 para cantar 'Happy Birthday Mr President' -'Feliz Cumpleaños señor presidente'-, con su sensual voz.

"Fue el tono íntimo de la actriz y la proyección de las palabras 'Mr. President' lo que pudo dejar estupefacta a la audiencia, emocionar a la prensa y convertirla en parte de la cultura popular", dijo Julien's Auctions.

Lee la información completa en Finanzas.com

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?