mujerHoy

celebrities

Así fue la boda de Dulceida

La blogger barcelonesa Dulceida se casaba ayer en la playa con su novia Alba Paul Ferrer

Fotografía de la boda de Dulceida con Alba
Fotografía de la boda de Dulceida con Alba Abel Bueno (Instagram)

Dulceida celebraba ayer su compromiso con su novia Alba Paul Ferrer en la playa, rodeada de mamigos y familiares quienes entre ellos se encontraban el actor Javier Calvo y el músico Carlos Sadness quienes se han encargado de esta unión.

Los looks de ambas novias los firmaba Ze García. Aída Domenech lucía un vestido pomposo con un recogido bajo y una corona dorada. Alba en cambio lucía un traje en blanco también con un escote pronunciado. Las alianzas de la boda eran de TOUS; desde la cuenta de Instagram de Ze García podíamos ver el momento en que se ponían las alianzas.

Un vídeo publicado por ZE GARCIA (@zegarciaoficial) el

Para el momento del baile Aída decidió cambiar de vestido por uno de encaje, ajustado, con escote en la espalda y volantes que pronunciaban su silueta.

Una foto publicada por ZE GARCIA (@zegarciaoficial) el

En septiembre empezaron a salir la pareja del año y hace tan sólo 2 meses Alba le pedía la mano a Dulceida frente al público del festival DulceWeekend.

Una foto publicada por Aida Domenech (@dulceida) el

Esperamos que la youtuber cuelgue su próximo vídeo con imágenes de la boda, ya lo estamos deseando; mientras podemos ver las fotos de la boda a través de Instagram bajo el hashtag #Dulcewedding:

Una foto publicada por LUCAS LORÉN (@lucloren) el

Una foto publicada por Aida Domenech (@dulceida) el

Una foto publicada por ZE GARCIA (@zegarciaoficial) el

Una foto publicada por ZE GARCIA (@zegarciaoficial) el

Una foto publicada por Alba Paul Ferrer (@albapaulfe) el