celebrities

Antonio Banderas se enamoró de Nicole Kimpel antes de terminar con Melanie Griffith

El actor malagueño lo reveló en un desliz en el programa de Bertín Osborne.

Antonio Banderas charla con Bertín Osborne, que le visitó en su casa de Londres. / twitter.

CORAZÓN

Si por algo se caracteriza el programa de Bertín Osborne 'Mi casa en la tuya', es porque los invitados se elajan tanto que acaban contanto cosas que en un principio no tenían contemplado que salieran a la luz. A Antonio Banderas le pasó también, tal y como pudimos comprobar anoche.

El actor malagueño abrió a su amigo Bertín las puertas de su casa en Londres y fui allí, en una conversación de lo más distendida, donde tuvo un desliz en el que confesó que Nicole Kimpel llegó a su vida antes de que saliera de ella Melanie Griffith, la mujer junto a la que había pasado dos décadas-.

Al ver a Nicole me dio un vuelco el corazón"

Banderas contó, sentado a la mesa, cómo conoció a Nicole en el Festival de Cannes, en mayo de 2014. Asegura que primero habló con la hermana gemela de la que hoy es su pareja, Barbara Kimpel, pero que, al llegar Nicole, "el corazón me dio un vuelco".

Si tiramos de hemeroteca veremos cómo el comunicado anunciando el fin de la relación con Melanie fue emitido el 8 de junio. Es cierto que ya se había rumoreado que el matrimonio no pasaba por su mejor momento y que, probablemente, ellos ya tuviesen claro que tenían que hacer público su idea de divorciarse.

Pero los tiempos están ahí. Nicole y ese flechazo fueron antes de que ustedes y nosotros supiéramos que, uno de los matrimonios a los ojos de la opinión pública más estables de Hollywood, se terminaba de manera irremediable.

Lo que tiene más que claro y que ya nos confesó hace unas semanas en una entrevista es que con dos bodas le ha bastado. Kimpel no va a ser capaz de hacer pasar por el altar a una de nuestras grandes figuras del cine a nivel internacional.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?