mujerHoy

celebrities

Las duras palabras de la hija de Rocío Carrasco contra ella

Asegura que su verdadera madre es la actual pareja de su padre.

En medio de la tormenta, Rocío Flores se apoya en su tía, Gloria Camila.
En medio de la tormenta, Rocío Flores se apoya en su tía, Gloria Camila. instagram.

La boda de Rocío Carrasco con Fidel Albiac ha acentuado muchas diferencias familiares. Quizá la más importante, la del distanciamiento insalvable entre ella y sus hijos. Por si las palabras de Antonio David en una revista no hubiesen sido lo suficientemente contundentes, su hija se ha pronunciado en las redes.

"Mi madre se llama Olga", ha escrito, dejando bien claro que es la mujer de su padre y no quien la trajo al mundo a la que siente como verdadera madre.

Lo cierto es que la joven ha cerrado su perfil, pero son varios los medios que han rescatado algunas de las frases en contra de Rociíto que ha escrito la joven: "Quien mucho se ausenta, pronto deja de hacer falta". "Físicamente me parezco a mi madre y a mi abuelo, interiormente a mi padre, por suerte". "Si me necesitas, si me quieres, si de verdad te importo, aquí estaré".

En quien se está apoyando es en su tía Gloria Camila, con quien pasa mucho tiempo y con quien posa para las redes de esta. "Nacimos del mismo árbol, y aunque nuestras ramas crezcan en diferente dirección, siempre nos uniran nuestras raices", se puede leer junto a la última foto colgada por Gloria de las dos juntas.