mujerHoy

celebrities | Opinión

Pastora Vega y el tercer actor

Jesús Locampos

Darío Alejandro Grandinetti. Ese es el nuevo hombre que ha conquistado a la ex de Imanol Arias.

Se va cumpliendo lo que dijo Cristina, a quien algunos tomaron por loca porque decían que hablaba desde el despecho al enterarse que su pareja, Juan Ribó, se la pegaba con la de Imanol Arias, Pastora Vega. Cristina López del Hierro dijo, a quien quiso escucharla en aquel momento, que lo de Pastora y Ribó no tenía ningún futuro. Y acertó.

Ahora Pastora se ha enamorado del siguiente, también actor, el tercero, el argentino Darío Alejandro Grandinetti, con quien ya la habrán visto de compras por el centro de Madrid porque desde mayo no esconden que salen juntos. Lo curioso es que Darío, el nuevo, es 'compi' de Imanol Arias, el antiguo, en la coproducción hispano argentina titulada Caso perdido. Darío e Imanol comparten protagonismo en esa película.

Entre Pastora y Darío suman cinco hijos: los dos que ella tuvo con Imanol y los tres que el argentino aporta después de dos matrimonios y de perder a una de sus hijas víctima de hidrocefalia. A Darío se le comenzó a conocer en España por su interpretación en la cinta de Almodóvar 'Hable con ella', pero tiene un currículo espectacular con 45 películas, 24 series de televisión y 23 obras de teatro.

Las casualidades a veces son sorprendentes. En 1976, Darío Grandinetti protagonizaba la obra Equus en Argentina y en España lo hacía Juan Ribó, el último ex de Pastora Vega. Curioso.

Ahora mismo, Darío rueda Te esperaré con otro miembro del círculo íntimo de Imanol Arias, su buen amigo Juan Echanove. Parece como si el destino uniera el pasado de Pastora con su presente sentimental.

Y en este punto les cuento que la otra parte, la de López del Hierro, está a punto de volver de Llanes a reconquistar Madrid porque el 17 de septiembre se va a presentar en Somosaguas como directora de 'Blanche', una adaptación teatral de 'Un tranvía llamado deseo'. Blanche se titula así por ser el nombre del personaje que interpretaba Vivian Leigh en la película de Elia Kazan. Este es el quinto montaje teatral de la ex del ex de Pastora Vega.

"Este es mi primer paso en Madrid tras el éxito de los anteriores montajes en Asturias, el segundo será dirigir a Juan Ribó", me dice Cristina. ¿Y de amores? "Estoy en un momento… Como una quinceañera. Tengo una relación que ha nacido con fecha de caducidad por muchas razones, pero lo que dure la estoy disfrutando a tope".

Una pregunta...

¿Qué cantante tiene una mascota a la que todos llaman bombón de chocolate?

...y una respuesta

Enrique Iglesias es el más modesto de los famosos en lo que se refiere a ‘carros’. Su Porsche Cayenne no llega a las cifras que pagó Santos, el rey de la bachata, por sus dos caprichos: el Porsche Panamera y el Bugatti Veyron de 1.001 caballos. Pero el más exagerado es Kanye West, que conduce dos Lamborghini y un Mercedes SLR.