mujerHoy

celebrities

Penélope Cruz: "Quiero poner voz al cáncer infantil"

La actriz presentó Uno entre cien mil en los Cines Callao de Madrid.

Penélope Cruz durante la presentación de su documental solidario en Madrid
Penélope Cruz durante la presentación de su documental solidario en Madrid cordon press.

Con una alfombra roja al más puro el Hollywood que ha conocido la española Penélope Cruz se dio ayer su particular baño de fans con motivo de la presentación del documental que ha dirigido 'Uno entre cien mil' y que ha producido la firma Viceroy de la que también es imagen. De ahí que al frente de todo estuviera el presidente de esta empresa, Juan Palacios, junto a su equipo de confianza y el presidente de la fundación a beneficio de la investigación en el cáncer infantil.

"El día que entré por primera vez en la casa de Lucas me cambió algo por dentro. Poder servir para dar voz a estos niños es lo más importante. He pasado mucho tiempo no solo con los niños sino también con sus familiares y por eso hoy mantengo la relación con muchos de ellos", comentó Penélope a su llegada al cine Callao donde la esperaban los invitados de este estreno que sí tuvo a su hermana Mónica Cruz pero no a su marido Javier Bardem que ya se sabe que ellos son muy suyos a la hora de compartir alfombra roja.

"Me siento muy feliz por toda la gente que está apoyando la fundación y para mi es más importante que el estreno de cualquier película. Los meses que estuve preparando este trabajo y la manera en la que las familias me han abierto sus corazones y me han ayudado a entender lo que supone la enfermedad fue cuando entendí que debía contribuir con esta aportación, tal vez será un granito de arena pero para mí es muy importante", añade.

Lee la información completa en ABC.

Seguro que también te interesa...

Penélope Cruz y 'El Hormiguero' recaudan 100.000 euros para luchar contra la leucemia

Adelanto del documental de Penélope Cruz

Penélope Cruz, herida de por vida