Los tres mejores 'cu-cus' masculinos

El pueblo ha hablado: estos son los traseros más valorados por votación.

Jesús Locampos
JESÚS LOCAMPOS

Desde el respeto. Esta semana vamos a hablar de ‘cu-cus’, traseros, nalgas o el nombre que ustedes quieran ponerle al final de la espalda y que permite que nuestro cuerpo pueda sentar sus aposentos. Pero no hablaremos de nalgas cualesquiera, ni ‘cu-cus’ del montón. No. Dedicaremos este espacio a los tres mejores traseros de varón elegidos por clamor popular.

En Estados Unidos –ya lo he dicho alguna vez– el ‘cu-cu’ de Antonio Banderas sigue siendo el más plagiado por los varones norteamericanos, que pusieron de moda lo de operarse de semejante parte para resultar más atractivos a los ojos de las norteamericanas, que son mucho de fijarse ahí.Luego tenemos el ‘cu-cu’ de Rafa Nadal, al que las españolas ponen como referente a la hora de escoger caballero oteando en discotecas, bares o fiestas de barrio para localizar algo parecido a la forma que nuestro tenista sugiere mientras se bate en pista.

Ahora ha saltado la locura para todas las damas por lo que tiene y pasea Tom Hiddleston, el actor al que Taylor Swift dio puerta a los tres meses, aunque hay quienes aseguran que fue él quien se aburrió de la cantante. A lo que vamos. Tom tiene 35 primaveras, 1,88 m de altura, su nombre completo suena así de bien: Thomas William Hiddleston y, por si fuera poco, sentó su preciado 'cu-cu' en la Universidad de Cambridge.

Banderas, Nadal y Hiddleston son los tres máximos exponentes de la belleza de esa parte de la anatomía masculina tanto por su forma como por su textura, ya que para que un ‘cu-cu’ sea destacado ha de tener la suficiente consistencia como para ser calificado de prieto. Para ser justos hemos de repasar la lista de los restantes nominados. Quienes hayan visto Capitán América se habrán fijado en lo bien que lo exhibe Chris Evans.

Por eso está incluido en la lista. En las escenas más ardientes de 'The Tudors', el actor Henry Cavill también lo dio todo para optar a uno de los puestos más altos. Para que no se enfaden, citaremos inevitablemente a Cristiano Ronaldo y David Beckham, cuyos ‘cu-cus, si no han salido como los mejores, por lo menos les dan de comer, ya que sus respectivas campañas en ropa interior son de las más rentables.

Una pregunta...

¿Qué famosa nacional amenazó de muerte a su representante?

...y una respuesta

Paulina Rubio dejó flipando a los uruguayos cuando inició su actuación saludando: “Hola Chile”. Pero lo que más ha hecho reír de ‘la chica dorada’ fue su respuesta a los periodistas sobre el retraso en sacar nuevo disco: "Me he tomado mi tiempo por muchas razones, pero sobretodo porque no estaba listo".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?