mujerHoy

celebrities | Entrevista

Uri Sabat

presentador

Todos usamos las redes sociales para ligar

"Todos usamos las redes scoiasles para ligar"
"Todos usamos las redes scoiasles para ligar"

El controvertido locutor que revolucionó las noches radiofónicas con 'Ponte a prueba' en Europa FM se pasa a la pequeña pantalla para desvelar testimonios anónimos sobre la realidad a través de la redes en 'Hazte un selfie', espacio que emite Cuatro.

Se ha convertido en uno de los locutores más populares de las ondas. Tras su éxito en Europa FM con el atrevido Ponte a prueba, Uri Sabat desembarcó en Los 40 en 2013 para conducir No te cortes. Ahora, combina su tiempo en la radio (Radiotubers) con su trabajo en la televisión: Hazte un selfi (Cuatro), un talk show en el que personas anónimas cuentan su realidad a través de las redes.

Corazón Después de tantos años oculto en un estudio, da el salto a la televisión. ¿Le preocupa ser reconocido?

Uri Sabat La radio es un medio brutal, soy profesional de radio. Pero, evidentemente, en la televisión tienes una exposición muy diferente. ¡Estoy preparado para todo!

Corazón Hazte un selfi se emite en una franja muy complicada, donde el resto de programas ya están muy asentados. ¿Le da miedo no cumplir expectativas?

Uri Sabat Vamos sin ningún tipo de expectativas. Ofrecemos una cosa muy diferente a lo que se está haciendo. Queremos competir y pasarlo bien. Transmitir el buen rollo con los invitados y que le llegue al espectador a casa. Pero quien manda es la audiencia

Corazón ¿Se atrevería a contar su historia?

Uri Sabat Tengo un perfil social muy activo, cuido mucho mis redes sociales. Intento postear siempre lo que hago. Pero no sé si me atrevería a convertirme en protagonista del programa

Corazón ¿Para usted las redes sociales son un trabajo más?

Uri Sabat ¡Por supuesto! Animo a todo el mundo a que lo haga. Estás inviertiendo en ti, en tu imagen

Corazón Se expone solo a nivel profesional o también ofrece detalles de su vida

Uri Sabat A mí me gusta exponerme en un plano profesional. A nivel personal, solo me gusta dar pinceladas, pero no una exhibición constante.

Corazón Ahora que su rostro será más popular, ¿le da miedo convertirse en objetivo de la prensa del corazón?

Uri Sabat Bueno, yo he tenido mis cosas y no han salido publicadas (risas).

Corazón ¿Usaría las redes sociales para encontrar el amor?

Uri Sabat Todo el mundo usa las redes sociales para ligar. Y quien te diga lo contrario está mintiendo. ¡Se usa para ligar a muerte!

Corazón ¿Tiene cuenta en alguna red especial para ligar, en Tinder por ejemplo?

Uri Sabat No, ¡qué va!... Yo solo tengo cuenta en Instagram (risas).