celebrities

Doña Letizia, asesora de imagen del Rey Felipe VI

No se le escapó ni un detalle durante su viaja e Nueva York, como les mostramos en nuestras imágenes exclusivas.

Esta es nuestra portada de esta semana que ya pueden encontrar en el quiosco. / corazón.

CORAZÓN

Imágenes exclusivasLa Reina la mejor asesora de don Felipe. Nuestra Reina no ha perdido el carácter con el que la conocimos y sigue pendiente de cada detalle. Les ofrecemos imágenes en exclusiva de doña Letizia desprendiéndose, momentáneamente, de su papel de Reina para ejercer de esposa en público cuidando de no dejar nada al azar, durante su viaje a Nueva York.

Entrevista Exclusiva. Alejandra Silva: "¿Tener un hijo con Richard Gere? Quien sabe…"Discretísima a la hora de hablar de su relación con el actor, la joven utiliza su recién estrenada fama solo para acciones solidarias.

Eva González: "Soy joven aun para ser madre, tengo 35 años, hay tiempo".Puede ser la mayor diferencia que tenga la presentadora con su marido, Cayetano Rivera. Mientras el diestro aseguró hace unos meses que le gustaría ser padre, la sevillana aun se siente joven para tener hijos.

Entrevista con Rossy de Palma: "Las delgadas naturales también tienen mucha presión".La actriz volvió a subirse a la pasarela como musa de Andrés Sardá y fuimos testigos de cómo se preparaba para la gran cita, que coincidió con el día de su cumpleaños.

Y además...

  • Shakira, rostro pálido. La piel de porcelana de la cantante es un valor en alza y ella lo sabe, por esto no descuida la protección de su rostro ni para jugar un partido de dobles junto a su hijo mayor, Milán.

  • Mia Farrow pierde a su tercer hijo. La actriz se encuentra destrozada tras la muerte de su hijo Thaddesus, de 27 años. Quien sufrió un accidente de tráfico en Connecticut.

  • Agelina Jolie y Brad Pitt. Crónica de un divorcio jamás esperado. Tras dos años de matrimonio y doce relación, Angelina Jolie solicitaba esta semana el divorcio de Brad Pitt desatando una tormenta mediática con especulaciones sobre los motivos que han llevado a la actriz a tomar esa decisión.

  • Querido Scorsese. El célebre director de Hollywood recibió el premio Icono de entretenimiento en una gala en la que coincidió con su amigo Jerry Lewis.

  • 'Operación triunfo', el reencuentro más esperado. Los 16 primeros concursantes del programa vuelven a reunirse para una serie de tres documentales producidos por TVE.

  • Beatriz de Holanda. ¿De nuevo enamorada? Un diario alemán asegura que la reina madre mantiene una relación sentimental con un noble de origen germano.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?