celebrities

“En mi casa mandan mi mujer y mis hijas”

El Dr. Caliente pasó por Madrid para presentar la tercera temporada de 'The last ship'.

Eric Dane a su paso por Madrid. / Gtres,

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

A trás quedaron sus días en 'Anatomía de Grey', aunque el apodo que allí se ganó –Dr. Caliente– le acompañará toda la vida. Eric Dane visitó Madrid para presentar la tercera temporada de 'The Last Ship'. Nos reunimos con él en un hotel en la capital.

  • Corazón ¡Bienvenido a Madrid! Cuentan que ha aprovechado para ir al Santiago Bernabéu. ¿Es su primer partido? Eric Dane Nunca había estado en un partido de fútbol. Bueno, nunca había estado en un sitio donde hubiera 80.000 personas a la vez.

  • Corazón 'The Last Ship', la serie que protagoniza, contiene escenas muy reales. ¿Tienen el apoyo del Ejército de Estados Unidos? Eric Dane Tenemos el de la Marina. Siempre hay dos oficiales y un capitán mientras rodamos. También contamos con asesores tácticos, porque aunque se trata de una serie, y siempre te puedes tomar ciertas licencias creativas, tiene que haber una base de realidad.

  • Corazón Debe de ser complicado para los cámaras rodar en un espacio tan reducido como el que ofrece una ebarcación. Eric Dane Como actor, rodar allí es fantástico. Estás en una cubierta real y te sientas en la silla del capitán. Para los cámaras no es tan fácil... ¡Pero es espectacular! Cuando te subes a uno de estos barcos es increíble, no te lo puedes creer. ¡Es una máquina que cuesta más de tres mil millones de dólares!

  • Corazón El barco es un personaje más de la historia. Eric Dane Siempre digo que el barco es la estrella, sin él no hay serie.

  • Corazón ¿Se siente cómodo en la piel de este capitán de la Marina? Eric Dane Tom Chandler encaja muy bien conmigo. No sé si me comportaría como él en las mismas circunstancias, pero pienso de forma similar a como lo hace él. Los guionistas trabajan conmigo porque hacen este personaje para mí. Después de tres temporadas, ya saben cómo aprovechar todos mis puntos fuertes.

  • Corazón Chandler es un buen líder, consigue que todos sigan sus instrucciones. ¿Es así también en la vida real? Eric Dane En casa  no  soy  un  gran  líder.  Tras  12  años  de  matrimonio,  sé  que  mandan  mi  mujer  y  mis  dos  hijas (risas).

  • Corazón ¿Tiene una aventura amorosa en la tercera temporada? Eric Dane Hay una mujer que viene del pasado. Se conocieron en la academia de la Marina, Chandler fue su instructor en un curso de inteligencia. Entonces, era un joven oficial y ella una estudiante. Hay una evidente diferencia de edad entre ellos, pero nada preocupante (risas). En ese momento, tienen una relación de fuego y pasión, pero sus vidas se separan. Chandler se casa, tiene una familia… y de repente, ella vuelve. A lo largo de la temporada tenemos que enfrentarnos a los sentimientos que tenemos el uno por el otro en un espacio en el que no hay lugar para ello.

  • Corazón La serie ha sido renovada hasta la quinta temporada. Permaneció en 'Anatomía de Grey' siete. ¿Le gusta renovarse cada cierto tiempo y abandonará 'The Last Ship' cuando lleve unos años? Eric Dane Es difícil para un actor interpretar el mismo personaje durante mucho años y no resulta natural. Pero he de decir que me encanta este personaje y que estaré en la serie mientras el barco no se hunda.

Temas

Famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?