celebrities

Genoveva y Michavila: sorprendidos juntos de nuevo

La revista 'Corazón Tve' ya está en tu quiosco habitual. Por solo 1,20 euros, como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy.

Genoveva Casanova y José María Michavila en portada de la revista Corazón Tve. / corazón

CORAZÓN

Entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestros columnistas habituales: Anne Igartiburu, Jesús Locampos, Josemi Rodríguez-Sieiro, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

Y esta semana...

Imágenes exclusivas

Genoveva Casanova y José María Michavila: sorprendidos juntos de nuevo.Tras romper su relación en agosto, supuestamente de manera definitiva, vuelven, al menos, a hacer planes juntos. Te mostramos las fotos de la cita que mantuvieron en Madrid.

Catalina de Cambridge: al servicio de Su Alteza. Doce asistentes, además del personal de seguridad, acompañan al príncipe Guillermo y su esposa en su segundo viaje oficial a Canadá. Entre ellos, cuatro mujeres que son las responsables de que la duquesa tenga controladas todas las situaciones y luzca siempre perfecta. Bajo esa apariencia de naturalidad hay un complejo engranaje de ayudantes que no dejan nada al azar.

Trío de mamás

Sara Carbonero: “Me gustaría tener un tercer hijo y si es niña… pues mejor”. La periodista abandonó Oporto tan solo unas horas para acudir a una presentación, en la que atendió a la prensa especialmente amable. La maternidad destensa y dulcifica.

Lourdes Montes: “Quizá en verano me plantee otro bebé”. En Madrid durante una visita fugaz, la sevillana habló con nosotros y nos puso al día de su vida en Sevilla. Sigue diseñando, comienza una nueva carrera y también planea aumentar la familia pronto.

Elsa Pataky: “¿Cuarto hijo? Absolutamente no”. La actriz pasó por nuestra capital para presentar su último proyecto. Venía con toda la prole a cuestas. Una familia, que como se encargó de dejar claro, no crecerá.

Y además…

Loles León: “No paran de salirme chicos de 30 años que me desean”. Está en racha, al menos en lo laboral. Este otoño viene cargado de estrenos y proyectos interesantes a los que la actriz está sacando todo el jugo. Charlamos con ella de la temporada que llega.

Alejandra Prat: “Cada vez me parezco más a mi madre”. La presentadora protagonizó por primera vez una campaña junto a ella, Marianne Sandberg.

• Hailey Baldwin: “No quiero ser actriz de momento”. Hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de los también actores Alec, William y Daniel Baldwin, dice que lo suyo es la moda. Hablamos con la ‘it’ que arrasa en Instagram.

• Michael Jackson y Liz Taylor, la extraña pareja. Solo ellos mismos entendían su extravagante relación. El amor platónico entre ambos duró más de tres décadas. Aun hoy su amistad sigue siendo el mayor de los misterios

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?