celebrities

Javier Merino: "Con Mar Flores está todo perfecto"

El estreno en el teatro Reina Victoria de Madrid de la obra 'Los pijos también lloran' reunió en la misma alfombra roja a algunos de los nombres más buscados por la prensa.

Javier Merino asegura que la relación con Mar Flores es fluida. / gtres.

ABC / BEATRIZ CORTÁZAR

El estreno en el teatro Reina Victoria de Madrid de la obra 'Los pijos también lloran', con el debut sobre el escenario de la televisiva Luján Argüelles junto al actor y 'showman' Fernando Candela, fue una ocasión perfecta para reunir en la misma alfombra roja a algunos de los nombres más buscados por la prensa.

Los protagonistas de esta comedia, donde la risa está asegurada ya que el guión es de los que invita a la carcajada, reunieron a sus amigos, muchos, en el mismo lugar y a la misma hora para celebrar el estreno y luego brindar por el futuro de este proyecto en la sala Fortuny.

Su propietario, Javier Merino, fue uno de los que no se perdió la cita. Llegó sólo y sin compañía de ningún amor nuevo para aplaudir a Luján y Candela y coincidir con muchos amigos comunes, que por algo tiene una de las discotecas más punteras de Madrid. Discreto pero siempre muy educado, Merino me aseguró que su relación con su exmujer Mar Flores es cordial y normal.

"Así es como tiene que ser. Tenemos hijos en común y hablamos muy a menudo. Ha sido un final de mutuo acuerdo y sin disputas ni nada parecido", señaló a su llegada.

Lee la información completa en ABC.

Seguro que también te interesa...

Mar Flores reaparece tras su separación de Javier Merino

¿Indirecta de Mar Flores a Javier Merino?

Los mensajes de Mar Flores en Instagram desde que anunció su separación

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?