celebrities

Las lágrimas de Calvin Harris por Taylor Swift que han emocionado al mundo

El 'dj' mostró sus sentimientos al empatizar con un concursante de 'Factor X'.

Calvin Harris con los ojos llorosos al recordar a Taylor Swift. / twitter.

CORAZÓN

Dicen que entre Calvin Harris y Taylor Swift hay un acercamiento. Hace unos cuatro meses que nos enteramos que su amor se había roto. En las semanas sucesivas conocimos que la decisión había sido de ella y que él estaba destrozado.

Ahora hemos podido comprobar que ese sentimiento de pena era más real de lo que imaginábamos. Ha sido en la edición británicade 'Factor X' donde el 'dj' ha dejado fluir sus sentimientos hasta la lágrima al acordarse de aquel amor.

Calvin se sintió muy identificado con uno de los participantes en las audiciones a ciegas del programa, que estaba desolado porque su chica le había dejado.

Fue en ese momento cuando Harris empatizó hasta el punto de caérsele las lágrimas. Esa imagen, que es la que les mostramos arriba, ya ha dado la vuelta al mundo.

¿Le habrá llegado a Taylor?

Seguro que también te interesa...

Calvin Harris confirma su ruptura con Taylor Swift

Calvin Harris: "Yo no dejé a nadie y ella para nada está triste"

La romántica dedicatoria de Taylor Swift a Calvin Harris en los iHeartRadio Awards

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?