mujerHoy

celebrities

'Operación Triunfo', el reencuentro más esperado

Los primeros ‘triunfitos’ vuelven a las pantallas el próximo 16 de octubre. ¿Te lo vas a perder?

Manu Tenorio, David Bustamante y Alejandro Parreño en la grabación de 'OT: El reencuentro'. Ver esta galería de fotos
Manu Tenorio, David Bustamante y Alejandro Parreño en la grabación de 'OT: El reencuentro'. tve.

Las imágenes que aparecen en nuestra galería pertenecen al rodaje de 'OT: El reencuentro', la serie de tres documentales que ultima TVE con motivo del 15 aniversario de la primera edición de Operación Triunfo.

TVE emitirá los próximos domingos 16, 23 y 30 de octubre los tres documentales que se podrán ver a partir de las 22 horas. ‘OT: El reencuentro’ reunirá de nuevo a los triunfitos de la primera edición para volver la vista atrás y repasar lo que el programa significó para ellos. El documental se articulará a través de conversaciones y entrevistas, de la complicidad de la que disfrutan solo aquellos que han compartido un hecho excepcional en sus vidas.

Los tres especiales, que constan de 110 minutos cada uno, reunen a los 16 artistas para contar a través de testimonios, lo que el programa significó para ellos y también poder conocer cómo es su vida actual, personal y profesionalmente.

Un encuentro con emoción, risas y música, que culminará en un capítulo final inolvidable: 15 de los 16 artistas de esta primera edición del programa volverán a cantar juntos el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona con los temas míticos del programa, que forman parte ya de nuestra memoria colectiva.

En representación de Gestmusic, el director Tinet Rubira ha destacado que “el gran motor del documental es la verdad porque las 16 personas que convivieron han contado todo 15 años después”.

Seguro que también te interesa...

La queja de Juan Camus por el trato recibido en 'OT: El reencuentro'

El esperado abrazo entre David Bisbal y Chenoa