celebrities

Alba Carrillo, en pie de guerra contra todos

La revista 'Corazón' ya está en tu quiosco habitual. Por solo 1,20 euros, como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy.

CORAZÓN

Esta semana te traemos, como siempre, entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestros columnistas habituales: Anne Igartiburu, Jesús Locampos, Josemi Rodríguez-Sieiro, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

Alba Carrillo contra todos

Ella sostiene que es “una víctima” de Feliciano y que solo se defiende de quienes la atacan, pero lo cierto es que sus mensajes en las redes y sus intervenciones televisivas de los últimos tres meses y medio hablan más de alguien que ha establecido una batalla contra un buen número de rostros conocidos. Repasamos sus frentes abiertos.

Manolo Segura: “Mi separación se la comuniqué a Borja y a Carmen”. Acaba de poner fin a 12 años de matrimonio con la ejecutiva Paz Pastor. Ha sido una decisión tomada de mutuo acuerdo y su relación sigue siendo excelente.

La Reina Letizia: “Venga, aflojad...”. Un año más, colaboró en el Día de la Banderita y se acercó a la prensa con la hucha para pedirles que colaboraran.

Y además…

Marta Hazas: “No tengo instinto maternal”. Recién casada con el también actor Javier Veiga, asegura disfrutar de un momento maravilloso en todos los ámbitos. Por delante tiene varios proyectos que le entusiasman. De momento, se ha presentado como imagen de la marca de calzado Merkal.

Entrevista exclusiva a Marc Márquez: “Se liga diferente siendo Campeón del Mundo”. El piloto catalán, que lanzó su primera fragancia, nos habló de sus trucos para seducir al público femenino, el miedo a la muerte cuando se sube a la moto y cómo está su relación con Valentino Rossi.

Chris Hemsworth, ‘Thor doblado’. Por muy dios del trueno que sea el marido de Pataky, sus superpoderes no le libraron de la necesidad de realizar unos estiramientos tras un viaje en avión.

Diego Pablo Simeone: la soledad elegida de El Cholo. ¿Qué siente un entrenador cuando es padre? ¿Y cuándo tiene que alejarse de sus hijos por perseguir un sueño profesional? El argentino se abre tímidamente en su autobiografía, donde nos muestra cómo es el verdadero Diego Pablo Simeone.

Tom Hanks: “En esta profesión hay que ser perseverante”. Es uno de los actores más prolíficos de Hollywood, pero también uno de los más discretos gracias a una vida tranquila, un matrimonio estable y sin sobresaltos. Hablamos con él sobre sus grandes éxitos y sus comienzos cuando está a punto de estrenar Inferno, la continuación de ‘El código Da Vinci’.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?