celebrities

La boda secreta de Paz Padilla y Juan Vidal

La humorista dio el 'sí, quiero' en una boza íntima en Zahara de los Atunes.

Paz Padilla se ha casado en secreto con Juan Vidal./Instagram.

Paz Padilla se ha casado en secreto con Juan Vidal. / Instagram.

CORAZÓN

Aprovechando que toda la atención estaba desviada en la 'resaca' de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales,Paz Padilla decidió casarse con Juan Vidal en una discreta boda en Zahara de los Atunes.

Tan discreta que entre los invitados no estaba ninguno de sus compañeros colaboradores de 'Sálvame', pero sí los directivos del espacio de Telecinco que presenta la humorista gaditana y algún que otro de sus compañeros de reparto en 'La que se avecina'.

Vestida por Alejandro de Miguel, Padilla decidió compartir ayer una buena batería de imágenes en su cuenta de Instagram de lo que fue el día más feliz de su vida junto a un hombre al que conoce desde hace más de 36 años, aunque sus caminos tardaron en cruzarse.

Seguro que también te interesa...

El polémico comentario de Paz Padilla que ha incendiado la red

Paz Padilla, amenazada de muerte por su crítica en directo a Malú

El novio de Paz Padilla, imputado por la juez Alaya

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?