mujerHoy

celebrities

Brad Pitt no será investigado por maltrato a su hijo Maddox

El FBI asegura que en ningún caso fue violento con ninguno de sus hijos.

Brad Pitt nunca ha estado bajo investigación por malos tratos, según el FBI.
Brad Pitt nunca ha estado bajo investigación por malos tratos, según el FBI. gtres.

No hubo maltrato. Son fuentes policianes quienes asegura que Brad Pitt no será procesado por ese presunto episodio violento en su avión privado en el que habría sido violento con sus hijos y, en especial, con Maddox, quien se había informado que sería determinante en la investigación.

De hecho la web TMZ ha rectificado sus informaciones al respecto alegando que "han tenido conocimiento de que, pese a todo lo dicho, nunca hubo una investigación contra Pitt, porque las fuentes del FBI dicen que no hay caso" y han rectificado.

Y han añadido: "TMZ publicó la historia, después de que el Departamento de Menores del Condado de Los Ángeles iniciara una investigación por las acusaciones que llegaron donde decía que Brad golpeó a su hijo de 15 años de edad, en un avión privado, el LAPD fue notificada y se volvió el asunto al FBI, que tiene jurisdicción".

Desde esas fuentes judiciales hacen hincapié en que no hubo ningún episodio de violencia y que en ningún momento Brad ha estado bajo ninguna investigación. A la vez, piden cautela: saben que el caso es muy mediático, pero instan a que no se especule para intentar que la pareja llegue a un acuerdo, el mejor posible para sus seis hijos, en el plazo más breve posible.

Mientras tanto, el entorno cercano de Angelina Jolie también se ha manifestado, revelando que la actriz se encuentra mucho más relajada y con intenciones de llegar a un acuerdo lo antes posible. "Angie no quiere que Brad sea procesado y estaría entrando en razón y calmando su rencor", han relatado.

Seguro que también te interesa...

'Farewell Angelina'

El llanto desconsolado de Brad Pitt

Angelina Jolie y sus hijos acuden a terapia

Brad Pitt se somete a una prueba de drogas