celebrities

El comentario político de Marta Etura que ha incendiado Twitter

A raíz de una entrevista para un suplemento en el que ha sugerido a los partidos que dejen gobernar a Mariano Rajoy.

Marta Etura en una de sus últimas apariciones públicas. / cordon press.

CORAZÓN

Desde hace horas la actriz Marta Etura es 'trending topic'. Y no lo es por su incorporación a un nuevo rodaje, sino por unas declaraciones sobre la situación política de nuestro país que han convertido la red social en una especie de 'ring' en el que se enfrentan los detractores y los que defienden su libertad a expresarse.

"Deberían dejar gobernar a Rajoy porque tiene mayoría", son las palabras que se pueden leer en una entrevista que ha concedido a 'Papel', suplemento del diario 'El Mundo'.

Unas palabras que a muchos han parecido inapropiadas y a otros, tan solo, el uso de su libertad a opinar lo que quiera en materia política; como ya han hecho otros artistas en ocasiones anteriores.

¿Es para tanto?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?