mujerHoy

celebrities

Filtran unas fotos de Kim Kardashian absolutamente desnuda y sin censura

Nuevo golpe a la intimidad de la 'celeb' que ha visto cómo salen a la luz unas fotos que ella retocó colocando unas tiras negras en zonas estratégicas y que ahora ven la luz tal y cual.

Nuevo golpe a la intimidad de Kim Kardashian.
Nuevo golpe a la intimidad de Kim Kardashian. cordon press.

En medio de su encierro por la fobia que le ha provocado el atraco sufrido en la Semana de la Moda de París se ha filtrado una foto de Kim Kardashian completamente desnuda. El pasado mes de marzo, teñida de rubio, mostraba una foto en Instagram sin ropa, pero poniendo unas tiras que tapaban estratégicamente ciertas zonas de su anatomía.

When you're like I have nothing to wear LOL

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ahora, tal y como podemos comprobar en internet -lo pueden ver aquí-,alguien se ha hecho con las imágenes oríginales y ha decidido filtrarlas en la red para que veamos cómo era esa instantánea en realidad, antes de la censura de la propia 'celeb'.

¿Cómo le habrá sentado a Kim? Sabiendo como se sabe que está reforzando sus medidas de seguridad tras el incidente en Francia, en el que pensó que iba a ser violada, seguramente que, a estas alturas de la vida la veamos así, no le importa lo más mínimo.

La cuestión sería: ¿cómo han visto la luz las fotos? Eso sí podría hacer que Kim Kardashian aumente su obsesión por saber cómo su intimidad y su seguridad están sufriendo ataques constantes en las últimas semanas.

Seguro que también te interesa...

Las 15 fotos desnuda de Kim Kardashian más polémicas

Kylie Jenner, a lo suyo... ¿Roban a su hermana Kim Kardashian? Pues foto de su culo al sol