mujerHoy

celebrities

Anna Simon: "Estoy sana"

La presentadora zanja la polémica sobre su aspecto físico.

Anna Simon en la alfomra roja de los Premios Cosmopolitan. Reproducir
Anna Simon en la alfomra roja de los Premios Cosmopolitan. cordon press.

Primero fue su representante y, horas más tarde, ella misma. Anna Simon acudió a los Premios Cosmopolitan y sobre la alfombra roja habló del gran tema de la semana: su pérdida de peso. Con naturalidad y dejando las cosas claras.

“Yo estoy sana. Simplemente cambié un poco mi dieta porque comía fatal. Ahora me dedico a comer mejor y cuando estoy más sana es precisamente cuando se habla de que estoy insana. Es algo contradictorio”, explicaba sin perder la sonrisa.

Me veía bien antes y me veo bien ahora"

Anna aseguraba no saber cuántos kilos ha perdido exactamente y que lo que ha hecho ha sido "dejar de comer pizza y beber refrescos, que es lo que hacía continuamente, y ahora estoy mejor que nunca". Y añadía: "Me veía bien antes y me veo bien ahora".

Lo que le hace menos gracia, no por ella, sino por las personas que sufren trastornos alimenticios son las etiquetas que se le han colocado: "Hablan de extrema delgadez, anorexia… Palabras que se dicen con una facilidad..., que yo creo que hay que tenerles un poquito más de respeto porque hay gente que sufre muchísimo con eso".

"A mí no me hacen daño, pero puede que sí se lo hagan a los familiares de las personas que verdaderamente la sufren”, concluía antes de disfrutar de la fiesta.