mujerHoy

celebrities

La celebración íntima del cumpleaños de Kim Kardashian

La 'celebrity' ha cambiado de planes tras el asalto sufrido en la Semana de la Moda de París.

Kim Kardashian sigue recluida en su casa.
Kim Kardashian sigue recluida en su casa. Gtres.

Kim Kardashian iba a celebrar un fiestón por todo lo alto en una sala de fiestas de las Las Vegas con motivo de su 36 cumpleaños. Pero eso era antes de que la asaltaran mientras dormía en París. Desde ese momento se ha recluido en su casa y sus planes han cambiado de manera radical.

El portal 'E! News' ha contactado con una fuente cercana a la familia Kardashian que ha asegurado que "el cumpleaños de Kim va a ser una celebración muy íntima y tranquila este año. No planea hacer nada grande".

Kanye está haciendo todo lo posible para animarla"

"En su lugar pasará la noche con sus familiares más cercanos. Todavía no está de humor para celebraciones. Kanye está haciendo todo lo posible por animarla, pero ella sigue dándole vueltas a todo el asunto del robo en su cabeza. Solo quiere estar rodeada de su familia en estos momentos", y añade.

Hace un par de días su madre, Kris Jenner, contaba en el mismo medio que "cada día está un poco mejor. Es todo un proceso". Parece que el apoyo que le están dando sus familiares, sobre todo sus dos hijos y su marido, Kanye West, está haciendo posible que los ataques de pánico sean menores.

La gran duda es: ¿cuándo estará preparada para volver a salir a la calle?

Seguro que también te interesa...

Kim Kardashian refuerza su seguridad tras el atraco sufrido en París

Kim Kardashian, "traumatizada", con pánico a salir a la calle

El guardaespaldas de Kim Kardashian promete venganza

Kim Kardashian habla del robo: "Creí que me iban a violar"