celebrities

Publican las primeras imágenes de Angelina Jolie tras su divorcio de Brad Pitt

La actriz salió de su encierro en Malibú y fue captada por los 'paparazzi'.

Angelina Jolie comienza a dar normalidad a su vida tras pedir el divorcio a Brad Pitt. / gtres.

CORAZÓN

¿Cuánto dinero habrá pagado 'Entertainment Weekly por las imágenes? Es una incógnita, pero seguro que esas fotos de Angelina Jolie, las primeras desde que se anunciara que había presentado la demanda de divorcio contra Brad Pitt.

Es en la versión web del citado medio donde se puede ver a la actriz con gafas de sol y una chaqueta de punto beige larga. Acompañando a esa estampa, el texto explica que "los niños corrían alrededor y parecían muy felices. Zahara corrió por la playa hacia el agua, los niños jugaban".

Fue el pasado 23 de septiembre cuando la noticia saltó a los medios y se generó una especie de estado de 'shock' en medio mundo. Desde entonces la actriz ha estado resguardada de los 'flashes': primero en su mansión en Los Felices y, posteriormente, en su domicilio de Malibú.

Poco a poco parece que la familia intenta dar un ritmo de normalidad a su vida. Aunque Angelina está intentando borrar de su cuerpo todo lo que le recuerde a su ex. Nos referimos a que, como ya hizo Melanie Griffith con Antonio Banderas, está buscando la manera de hacer desaparecer los tatuajes que se hizo durante su matrimonio.

Seguro que también te interesa...

Las duras palabras del guardaespaldas de Angelina Jolie a Brad Pitt

'Farewell Angelina'

Jennifer Aniston sobre el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie: "Es cosa del karma"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?